Referencias
Acevedo, N. (2020). Cien años de Presos Políticos en Chile: Desde los subversivos de 1920 a la actual Revuelta. ROSA, 2, 126-141.
Bello Público, R. (2019). María Música, ícono del Movimiento Estudiantil: “Desde chica se me puso la conciencia revolucionaria”. Recuperado 17 de septiembre de 2020, de https://www.revistabellopublico.cl/index.php/rbp-interviu/entrevistas/192-maria-musica-icono-del-movimiento-estudiantil.
El Desconcierto. (2017, noviembre 20). Desentrañando el 20%: Frente Amplio obtuvo importante votación en comunas populares de Santiago. Recuperado 17 de septiembre de 2020, de El Desconcierto website: https://www.eldesconcierto.cl/2017/11/20/desentranando-el-20-frente-amplio-obtuvo-importante-votacion-en-comunas-populares-de-santiago/
Emol. (2011). Gobierno y habitantes de Magallanes sellan acuerdo que pone fin al conflicto del gas. Recuperado de https://www.emol.com/noticias/nacional/2011/01/18/459162/gobierno-y-habitantes-de-magallanes-sellan-acuerdo-que-pone-fin-al-conflicto-del-gas.html
Matamoros, C. (2019). Para un análisis del paro docente. Notas en perspectiva histórica. Recuperado 17 de septiembre de 2020, de ROSA website: http://www.revistarosa.cl/2019/08/06/borrador-paro-docente-perspectiva-historica/
Mostrador, E. (2019, abril 22). No más deuda por estudiar. Recuperado 17 de septiembre de 2020, de El Mostrador website: https://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2019/04/22/no-mas-deuda-por-estudiar/
Olmedo, C. (2019). Feminismo en Chile: Una crítica sistémica desde el Sur. ROSA, 1, 140-160. Recuperado de http://www.revistarosa.cl/wp-content/uploads/2020/04/ROSA-1.pdf
Tarrow, S. G. (2004). Power in movement. El poder en movimiento: Los movimientos sociales, la acción colectiva y la política.
Thielemann, L. (2011). Sobre las protestas contra HidroAysén y su masividad. Recuperado 17 de septiembre de 2020, de Revista RedSeca website: http://www.redseca.cl/sobre-las-protestas-contra-hidroaysen-y-su-masividad/
Thielemann, L., & Delgado, P. (2016). Desprofesionalización y proletarización en la escuela: Aproximaciones a la nueva conflictividad docente. Cuadernos de Coyuntura, 12, 14-22.